La Asociación Ciclista Legiones de Leptis-Ecologistas en Acción de Utrera, celebró con su tradicional excursión en bici a Sanlúcar el final de temporada donde se guardó un minuto de silencio en memoria del compañero fallecido.

La salida tuvo lugar a las 8 de la mañana, para tomar camino de Las Alcantarillas, donde se guardó un minuto de silencio en memoria del compañero fallecido hace unos años cuando realizaban la misma excursión. Los ganadores del premio a la Regularidad han sido uan Andrés Rodríguez, José Antonio Romano, Juan Manuel Rodríguez y Juan León.

Después se dirigieron hacia el poblado de Trajano, para aquí dirigirse hacia El Trobal y llegar a la denominada carretera “del Práctico”, la cual se une al río Guadalquivir sobre el kilómetro 40 de recorrido, recorriendo antes muchísimos kilómetros por extensas plantaciones de arroz.

Después de una parada en el paraje de La Señuela los socios que participaron en la misma volvieron a montarse en sus bicicletas, y tras acompañar durante muchos kilómetros al río Guadalquivir, penetrar por el pinar de La Algaida (perteneciente a Doñana), llegaron a Sanlúcar por el poblado de La Algaida y Bonanza.

Ya en Sanlúcar, celebraron una comida de convivencia junto a sus familiares y a los postres se entregaron los premios de la Regularidad de la Asociación Léptis-Ecologistas en Acción 2013/14. En esta ocasión hubo un cuadrúple empate en el primer puesto, que fueron Juan Andrés Rodríguez, José Antonio Romano, Juan Manuel Rodríguez y Juan León, a los cuales se les entregó el maillot conmemorativo de ganadores.