Verdemar Ecologistas en Acción vuelve a denunciar la presencia de residuos de todo tipo en La Estación de San Roque.

Verdemar señala de nuevo la presencia de todo tipo de basuras cerca de las viviendas en La Zahonera, zona que tanto los vecinos como la Verdemar ha denunciado en varias ocasiones.

Después de las reiteradas protestas se actuó de forma efectiva en la eliminación de todos los elementos en los solares. La falta de vigilancia y la falta de cerramiento en la parcela sumado al incivismo de algunos vecinos han hecho que se vuelva a tiempos anteriores.

Lamentamos que después de 4 años de protestas de los vecinos y últimamente desde nuestra asociación esto vuelva a ocurrir. Está claro la poca efectividad y resolución del actual Concejal de Medio Ambiente.

No se puede consentir que se repita una y otra vez estos episodios. La proliferación de insectos y la aparición de alguna rata, presagia molestias a la barriada.

Verdemar insta a la autoridad competente a una actuación contundente por el bien de los vecinos y el entorno. Desde Verdemar estamos planteando protestas y movilizaciones entorno a la pésima situación actual.